TECNOLOGÍAS

Azure Virtual
Desktop

Virtualización de escritorio y de aplicaciones en la nube

Azure Virtual Desktop es la infraestructura de escritorio virtual basada en la nube de Azure mediante la cual podemos conectarnos a un escritorio de Windows 10 de manera remota y sin necesidad de usar una VPN, por lo que mejora la experiencia del usuario, la seguridad y, a la vez, reduce la complejidad y los costes.

El sistema operativo, aplicaciones o datos corporativos se ejecutan en un servidor remoto sin que deban residir en nuestro dispositivo personal. De este modo, permitimos que los usuarios usen las aplicaciones corporativas o datos desde cualquier lugar y dispositivo de manera segura, accediendo siempre a su entorno personalizado de trabajo habitual.

¿Por qué elegir Azure Virtual Desktop?

Accede a escritorios y aplicaciones virtualizados de Windows 11 y Windows 10, respaldados por la seguridad y confiabilidad de Azure.

Satisface las necesidades de tus empleados, manteniendo al mismo tiempo el control sobre la configuración y la gestión.

Optimiza los costes con funcionalidades de varias sesiones y paga solo por lo que se usas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Implementación de la infraestructura virtual en regiones protegidas de Azure alrededor del mundo, garantizando una conectividad óptima.

  • Gestión eficiente de implementaciones a gran escala mediante el uso de herramientas avanzadas, como plantillas de imagen personalizadas.

  • Reducción de costos mediante sesiones múltiples en Windows 11 y Windows 10, permitiendo que varios usuarios accedan simultáneamente a una única máquina virtual.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Obtén un entorno de trabajo híbrido seguro

Nuestro equipo de ingenieros expertos en Azure te acompaña en el diseño y gestión de escritorios virtuales en la nube para que puedas garantizar el acceso seguro a los recursos internos de tu empresa.

¿Por qué elegir a Softeng?

Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.