Sector biotecnológico

SECTORES

Biotecnológico

Biotecnológico

El sector biotecnológico está fuertemente marcado por la tecnología y la innovación, siendo el sector que más invierte en I+D, con un gran impacto en la sociedad.

Esto significa que las empresas deben estar bien preparadas para acelerar la innovación, aplicar nuevas tecnologías para lograr mayor eficiencia y aprovechar el potencial de los datos para tomar las mejores decisiones y crecer de manera sostenible. Todo ello garantizando la protección de la información y el cumplimiento normativo en un entorno altamente regulado.

Te ayudamos a resolver tus retos

Acelera la innovación

Acelera la innovación en un entorno confiable y escalable

Como especialistas en la nube de Microsoft, sabemos cómo aprovechar todo el potencial de Azure para adoptar nuevas tecnologías, acelerar la innovación y desbloquear nuevas oportunidades de negocio para un crecimiento sostenible y resiliente.

Mayor eficiencia

Logra mayor eficiencia con tecnologías inteligentes

Te acompañamos con soluciones innovadoras propias que facilitan una gestión eficiente, proactiva y flexible de los servicios en la nube de Microsoft para optimizar los costes de la infraestructura digital.

Data warehouse

Aumenta la inteligencia de negocio con el potencial de los datos

Te ayudamos a maximizar las posibilidades de las herramientas de Power Platform combinándolas con inteligencia artificial para crear procesos más eficientes y convertir los datos en insights que impulsen la innovación.

Testimonials

Qué opinan nuestros clientes

  • “Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.”
    Eduard Martínez
    CIO MediaMarkt
  • “Softeng combina profesionalidad con un gran equipo humano, cercano y comprometido al servicio del cliente. Llevamos varios años trabajando con ellos y siempre han sabido escucharnos y ofrecer una respuesta rápida a nuestras necesidades.”
    Mariano Bañon
    Director IT de SELLBYTEL
  • “Gracias al Portal CSP propio de Softeng tenemos la autonomía, control y flexibilidad para gestionar de manera eficaz y optimizar el uso de nuestras suscripciones, contando con el acompañamiento de su equipo de expertos que nos ayudan a sacar el máximo potencial de las soluciones en la nube de Microsoft. Por ejemplo, a través de cuadros de mando inteligentes con indicadores en tiempo real y recomendaciones para mejorar el estado de seguridad de la empresa. Sin olvidar sus eventos que son muy amenos y con un enfoque práctico.”
    José Manuel Campos
    Director IT de Alfa Consulting
  • “En Sampol veníamos de un recorrido de distintos proveedores adquiriendo licencias de Microsoft 365 a buen precio, pero sin ningún valor añadido. En cambio, en Softeng hemos encontrado un partner que nos ayuda de manera proactiva a obtener el máximo partido de nuestras suscripciones gracias a sus estupendas herramientas y a un equipo cercano y experto en la nube de Microsoft.”
    Carles Casteràs
    Director IT de Sampol

Conoce otros sectores

Contacta con nuestros expertos para resolver todas tus dudas

Contáctanos