Max Global Defense

Detectamos y respondemos ante ciber incidentes, estén donde estén tus activos, maximizando la protección de tu negocio para que puedas avanzar sin miedo.

Protege tu empresa con nuestros expertos en ciberseguridad.

Max Global Defense

Te ofrecemos una defensa global ante incidentes de seguridad, protegiendo todos tus activos digitales y detectando vulnerabilidades y amenazas a cualquiera de tus infraestructuras, dispositivos, datos, aplicaciones y usuarios, estén donde estén.

Escoge entre 3 niveles de servicio según la capacidad de protección, detección y respuesta que desees delegarnos, y obtén la combinación adecuada de las herramientas inteligentes de la Plataforma de Softeng Max, servicios expertos y aceleradores con mantenimiento incluido.

Infórmate más

Nuestros principales aceleradores

Nuestros aceleradores nos permiten hacer frente a las amenazas de seguridad. Nuestro objetivo es la detección y respuesta ante cualquier incidente que pueda suponer un riesgo, el análisis de puntos débiles para reducir la superficie de ataque y la automatización de la respuesta para minimizar el daño en la organización y garantizar la continuidad de negocio.

Uno impulsa. Juntos maximizan.

Complementa los 3 servicios de Softeng Max para maximizar el poder de la nube
de Microsoft y avanzar más rápido y con seguridad:

Max Digital Workplace

Max Digital Workplace

Te ayudamos a modernizar, proteger y gobernar continuamente tu entorno de trabajo, maximizando el poder de Microsoft 365.

Saber más
Arrow Right
Max Intelligent Cloud

Max Intelligent Cloud

Te guiamos para modernizar, proteger y gobernar continuamente tu infraestructura, apps y datos, maximizando la inteligencia de Microsoft Azure.

Saber más
Arrow Right
Casos de éxito

Caso de éxito de Office 365: Vueling escoge a Softeng como partner de servicios Cloud

  • "Para la implantación de la solución estuvimos trabajando con varios proveedores y al final optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas, incluyendo formación."
    Samuel Lacarta
    Director IT de Vueling
  • "Con Softeng hemos conseguido alcanzar las expectativas del proyecto cumpliendo con los timings previstos y simplificando la gestión de IT. Destacamos su alto conocimiento tecnológico de la nube de Microsoft y, sobre todo, su modelo de acompañamiento proactivo a la hora de recomendarnos decisiones durante el proceso con argumentos sólidos, y aportándonos la agilidad y flexibilidad que necesitamos ante cambios en las prioridades o necesidades de la compañía."
    Ricard Fideu
    Responsable IT de Ediciones Urano

CONFÍAN EN NOSOTROS

MÚLTIPLES SECTORES

Trabajamos para empresas
como la tuya, con ambición digital

¿Por qué elegir a Softeng?

Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.

Contáctanos
Softeng desarrollo de software