Data & IA

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Data & AI

Creamos e implementamos soluciones de datos e inteligencia artificial de Microsoft para ayudarte a lograr tus objetivos de negocio.

Habla con un experto

Estrategia digital e innovación

Te ayudamos a gestionar de manera óptima tus datos en todo su ciclo de vida, creando soluciones analíticas y de inteligencia artificial para maximizar su potencial.

Todo ello con el objetivo de convertir los datos en insights de negocio, innovar más rápido y reducir el time-to-decision con información de valor para tomar mejores decisiones.

Acreditados como:

Microsoft Partner Data and AI

¿Cómo te ayudamos?

Nuestros Aceleradores de Softeng Max te permiten incorporar nuevas capacidades digitales para avanzar más rápido. Además, una vez desplegados, también nos encargamos de ajustarlos y mantenerlos para maximizar su potencial.

Testimonials

Qué opinan nuestros clientes

  • “Apostamos por Softeng no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo darnos la mejor solución: un entorno PaaS.”
    Eduard Martínez
    CIO MediaMarkt
  • “Softeng combina profesionalidad con un gran equipo humano, cercano y comprometido al servicio del cliente. Llevamos varios años trabajando con ellos y siempre han sabido escucharnos y ofrecer una respuesta rápida a nuestras necesidades.”
    Mariano Bañon
    Director IT de SELLBYTEL
  • “Gracias al Portal CSP propio de Softeng tenemos la autonomía, control y flexibilidad para gestionar de manera eficaz y optimizar el uso de nuestras suscripciones, contando con el acompañamiento de su equipo de expertos que nos ayudan a sacar el máximo potencial de las soluciones en la nube de Microsoft. Por ejemplo, a través de cuadros de mando inteligentes con indicadores en tiempo real y recomendaciones para mejorar el estado de seguridad de la empresa. Sin olvidar sus eventos que son muy amenos y con un enfoque práctico.”
    José Manuel Campos
    Director IT de Alfa Consulting
  • “En Sampol veníamos de un recorrido de distintos proveedores adquiriendo licencias de Microsoft 365 a buen precio, pero sin ningún valor añadido. En cambio, en Softeng hemos encontrado un partner que nos ayuda de manera proactiva a obtener el máximo partido de nuestras suscripciones gracias a sus estupendas herramientas y a un equipo cercano y experto en la nube de Microsoft.”
    Carles Casteràs
    Director IT de Sampol

Lo más destacado

Entrada

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
Noticias

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
Entrada

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right
Noticias

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right
Noticias

Softeng redefine su identidad de marca y estrategia para liderar una nueva era de digitalización y seguridad

Descubre más
Arrow Right

Conoce otras áreas de especialización

¿Por qué elegir a Softeng?

Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.

Contacta con un experto
Softeng desarrollo de software