News8 octubre, 20213 min de lectura

¡Somos Great Place to Work!

Nos sentimos muy orgullosos y felices de poder anunciar que hemos obtenido la certificación ‘Great Place To Work’, reconociendo a SOFTENG como un gran lugar para trabajar, por ser una empresa que apuesta por las personas como el centro de su estrategia.

Conseguir este logro ha sido posible gracias a las valoraciones positivas de nuestros empleados sobre el ambiente en la empresa y pone de manifiesto nuestro compromiso con las personas que forman parte de la gran familia de SOFTENG a la hora de crear bienestar, motivación y felicidad, puesto que son el verdadero valor de la compañía y los responsables de nuestro crecimiento y consolidación en el mercado.

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y han utilizado esos conocimientos profundos para definir lo que hace que un compañía sea un gran lugar de trabajo: la confianza.

¿Cómo hemos obtenido esta certificación?

La consecución de esta certificación se basa en los resultados de una encuesta confidencial a los empleados centrada en la cultura de la empresa, la confianza en la organización y sus líderes. En concreto, de los resultados de la encuesta, destacamos algunos de los puntos a valorar:

  • 9 de cada 10 empleados creen que la empresa en un excelente lugar para trabajar.
  • El 90% de los empleados dijo que cuando ven lo que logramos, se sienten orgullosos.
  • El 100% de los empleados dijo que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente.
  • El 90% de los empleados dijo que pueden contar con la colaboración de los demás
  • El 90% de los empleados valoran el sentimiento de «familia» o «equipo» en SOFTENG.

¿Por qué trabajar en Softeng?

En Softeng nos sentimos alegres y motivados compartiendo con las personas que nos rodean conocimientos, compromiso e ilusión, en un entorno de trabajo comprometido con la conciliación familiar. La dirección proporciona constantes oportunidades de crecimiento personal y profesional que potencian nuestra creatividad y autonomía, a la vez que nos ayudamos entre nosotros a superar los retos con espíritu de ser mejores cada día.

Fomentamos una cultura centrada en el bienestar y el cuidado a los miembros que formamos la organización y la construimos en torno a valores como la excelencia, integridad, honestidad, compromiso y solidaridad, con el objetivo de que podamos ofrecer lo mejor de nosotros y sentir que el trabajo que hacemos contribuye a nuestro propósito.

Cuidamos y respetamos a nuestro equipo de personas, ayudándoles a necesidades individuales que puedan tener, proporcionando beneficios sociales, flexibilidad, desarrollo profesional, seguridad en su puesto de trabajo y posibilidades reales de promoción.

¡GRACIAS!

A todas las personas que forman parte de la empresa, por hacer posible que SOFTENG sea un gran lugar para trabajar y marcar la diferencia cada día, juntos podremos superar todas las metas que nos propongamos.