Noticias
julio 18, 2019

Softeng un año más en el Microsoft Inspire, la conferencia mundial de partners de Microsoft.

Softeng un año más en el Microsoft Inspire, la conferencia mundial de partners de Microsoft.
2 min de lectura

El pasado Julio tuvo lugar la conferencia mundial de partners de Microsoft, llamada Microsoft Inspire, que se ha celebró en Las Vegas por segundo año consecutivo y en la que Carlos Colell, CEO de Softeng, ha vuelto a participar.

Microsoft Inspire, es el evento más importante para la comunidad de partners de Microsoft en el que los principales líderes y altos directivos de la compañía de las áreas Cloud tanto de Microsoft 365 como de Azure, dan a conocer todas las tendencias y estrategias que determinan el rumbo del sector IT para el próximo año.

Su principal foco sigue siendo dar a conocer a sus partners las claves para acelerar la transformación digital, mostrando todas las novedades sobre:

  • Modern Workplace: Durante el evento los asistentes pudieron conocer todas las novedades y el potencial de las herramientas de productividad con novedades en Microsoft Teams y PowerApps. Asimismo, se dieron a conocer nuevas capacidades de seguridad y cumplimiento en Microsoft 365.
  • Inteligencia artificial (AI): Novedades en esta área integrada en los productos y servicios de Microsoft y combinada con los datos (Data & AI)
  • Azure:  Novedades en Aplicaciones e Infraestructura que ayudarán a aprovechar todo el poder de la nube.

Microsoft Inspire es una ocasión única para descubrir la hoja de ruta de Microsoft para el próximo año, intercambiar ideas y conocimientos con miles de partners provenientes de más de 130 países y experimentar las innovaciones de todos los productos. Además, durante la conferencia se establece y fortalece la relación con los especialistas de Microsoft y responsables de cada área de interés.

SOFTENG en el Microsoft Inspire

Softeng fiel a su cita al Microsoft Inspire

 

Softeng fiel a su cita al Microsoft Inspire

Carlos Colell-CEO de SOFTENG 

En las próximas semanas os contaremos en detalle en nuestro Blog cada una de las novedades presentadas en el Microsoft Inspire.

¡Síguenos y no te lo pierdas!

Publicado por Softeng el 18 julio 2019

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right