SOFTENG30 enero, 20244 min de lectura

Softeng se une a la comunidad de directivos APD para impulsar la innovación y ciberseguridad en las empresas

En Softeng nos unimos como socio colaborador a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), una comunidad de formación, información y networking que reúne a más de 3.200 empresas.


Ser parte de este espacio nos permite continuar con nuestro compromiso de impulsar la innovación digital en las empresas, participando en encuentros donde podemos compartir nuestra experiencia y conocimiento con CEOs, CIOs, CISOs y líderes de TI, a la vez que aprendemos de otros referentes de distintas industrias, con el objetivo de acompañarlos en su digitalización y ciberseguridad.

La APD organiza más de mil actividades al año en España con una participación de más de 60 mil personas. Desde Softeng, hemos iniciado nuestra participación como patrocinadores en uno de sus ciclos de encuentros titulado «Tecnología y negocio. Inteligencia Artificial en la práctica», en el que hemos tenido la oportunidad de escuchar y compartir charlas enriquecedoras, junto a CIOs y otros directivos, sobre cómo la nube y la IA están marcando la transformación de las empresas.

Siguiendo nuestra misión de acompañar a las empresas con ambición digital, en Softeng, por una parte, patrocinamos y colaboramos en los eventos y comunidades de mayor referencia del sector, como el CIO Summit 2023 de IDC y Foundry y el AI & Big Data Congress, entre otros.

Y, por otra parte, organizamos nuestros propios eventos digitales, logrando multitud de asistentes en cada uno, en los cuales nuestros expertos explican a través de demos exclusivas cómo maximizar el poder de la nube de Microsoft.

Además, en marzo 2024 vuelve nuestro evento presencial con Microsoft en Barcelona y Madrid: «No te quedes atrás: Descubre cómo aprovechar la IA para avanzar con seguridad» en el que nuestros expertos te explicarán cómo aprovechar la IA de manera segura, inspirándote a través de demos y casos de uso reales para que puedas sacarle el máximo partido. Te mostraremos cómo usar los Copilots de Microsoft y avanzar un paso más allá extendiendo sus funcionalidades. La inscripción se abrirá muy pronto.

 

¡Reserva ya tu plaza!

Categorías: SOFTENG