CIBERSEGURIDAD · EVENTOS · SOFTENG9 febrero, 20242 min de lectura

Softeng mostrará cómo aplicar la IA para mejorar la eficiencia en ciberseguridad, en el Cybersecurity Summit 2024

Los próximos días 21 y 22 de febrero en Madrid, nuestros expertos en ciberseguridad realizarán una ponencia sobre cómo la IA generativa ayuda a mejorar la eficiencia de los equipos de ciberseguridad en el Cybersecurity Summit, organizado por IDC y Foundry.


La concienciación sobre la ciberseguridad va en aumento, y cada vez más empresas la definen como un objetivo prioritario en sus estrategias. Sin embargo, el rol paradójico de la inteligencia artificial en materia de ciberseguridad, capaz tanto de proteger como de destruir, exige a los directivos de TI estar mejor preparado y tomar decisiones más rápido, para no ser un blanco fácil de ataque y sufrir consecuencias que pueden ser devastadoras.

Ahora bien, ¿Cómo pueden las empresas aprovechar la inteligencia artificial de manera práctica para mejorar su ciberseguridad?

De la mano de Alex Imbernon, Cybersecurity Manager de Softeng, y Yoel Lopera, Microsoft Security Expert de Softeng, mostraremos a los asistentes del Cybersecurity Summit cómo aplicar las soluciones de IA generativa de Microsoft a la ciberseguridad, y cuáles son los beneficios tangibles para los equipos.

El evento, que reunirá a más de 100 directivos de organizaciones líderes de toda España, también tendrá como temáticas principales las capacidades de automatización que permite la inteligencia artificial y el machine learning y la evolución de los ciberataques principales, así como las mejores herramientas para lograr la ciber-resiliencia, entre otros temas.

En Softeng tenemos un claro compromiso con la ciberseguridad, y en este sentido, colaboramos con IDC y Foundry para seguir compartiendo con directivos y empresas con ambición digital las claves y tendencias más relevantes, que les ayuden a maximizar el poder de la nube para impulsar la innovación digital con seguridad e inteligencia.

Vuelve el evento presencial de Softeng junto con Microsoft

¿Quieres saber más? Te invitamos a nuestro evento presencial con Microsoft en marzo.

Bajo el título “No te quedes atrás: Descubre cómo aprovechar la IA para avanzar con seguridad”, nuestros expertos realizarán demos en vivo y mostrarán casos de uso reales de cómo utilizar la IA generativa para potenciar la digitalización, ciberseguridad e infraestructura cloud.

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

¡Reserva la tuya aquí!

Categorías: CIBERSEGURIDAD · EVENTOS · SOFTENG