Noticias
mayo 26, 2021

Softeng obtiene la nueva especialización avanzada: «Reuniones y salas de reunión para Microsoft teams»

Especialización avanzada: Soluciones personalizadas para Microsoft Teams
3 min de lectura

Nos enorgullece anunciar que hemos conseguido una nueva especialización avanzada que reconoce nuestra amplia experiencia y capacitación en la implementación de soluciones de reuniones para Microsoft Teams. 

Hemos conseguido este nuevo reconocimiento gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales, la competencia Gold de Productividad y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha ayudado a transformar sus espacios de reunión en salas de reunión modernas, seguras e inteligentes.

Reuniones más efectivas, desde cualquier lugar y con seguridad

Tras la pandemia, nos encontramos al borde de una disrupción tan grande como la que experimentamos el pasado año, en el que hubo que pasar al trabajo remoto en pocos días. Ahora nos movemos hacia un modelo parcialmente remoto o híbrido, en el que algunos empleados regresan al lugar de trabajo y otros continúan trabajando desde casa. Esta nueva realidad, pone de manifiesto la necesidad de las empresas de adaptar y adecuar sus espacios de trabajo y reuniones para ofrecer la misma experiencia de comunicación y todo el potencial del trabajo colaborativo y de Microsoft Teams, independientemente del lugar desde el que se conectan los empleados a una reunión, ya sea desde la oficina, desde casa o en movilidad.

Softeng obtiene la nueva especialización avanzada: "Reuniones y salas de reunión para Microsoft teams"

Con la funcionalidad de salas de reuniones de Microsoft Teams las empresas pueden transformar sus espacios de reunión ofreciendo experiencias de reunión efectivas y de alta calidad a través de dispositivos con potentes capacidades audiovisuales que permiten a los usuarios iniciar o unirse a una reunión de manera rápida, experimentar una alta calidad de audio y video HD y compartir contenido fácilmente con los participantes remotos. Todo ello, con una administración proactiva con la que podrás controlar y gestionar todos los dispositivos de las salas como micrófonos, cámaras y pantallas ofreciendo opciones de remediación, para mantener en todo momento las salas funcionales, actualizadas y seguras.

Nuestro compromiso

La especialización avanzada en «Reuniones y salas de reunión para Microsoft teams» es nuestra acreditación más reciente de Microsoft y se suma a las ya conseguidas de:

  • Gestión de identidades y accesos.
  • Implementación del trabajo en equipo.
  • Protección contra amenazas.
  • Adopción y gestión del cambio.
  • Gobierno y protección de la información.

Estas especializaciones avanzadas junto a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas, nos posicionan como partner de Microsoft con más certificaciones y especializaciones avanzadas en España y uno de los top a nivel mundial.

Desde Softeng, estamos comprometidos para dar soluciones a nuestros clientes y ofrecerles nuestra experiencia. Estamos muy orgullosos de continuar siendo un referente en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital segura y les agradecemos la confianza que depositan día a día en nosotros.

Publicado por Softeng el 26 mayo 2021

Categorías:

Artículos relacionados

news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right