Noticias
junio 17, 2020

Softeng obtiene la especialización avanzada de Microsoft: Adopción y gestión del cambio

Softeng obtiene la especialización avanzada de Microsoft: Adopción y gestión del cambio
2 min de lectura

Este nuevo logro reconoce nuestra amplia experiencia y capacitación en Microsoft 365 y consolida nuestra posición de liderazgo como especialistas en transformar digitalmente a las empresas.

Microsoft ha puesto a disposición de sus partners, la posibilidad de diferenciarse en un área de soluciones específica. Se trata, de una especialización avanzada con unos requisitos de consecución muy estrictos, dirigida a partners con gran capacitación tecnológica y experiencia.

La consecución de esta especialización es gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales conseguidas y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito las soluciones de adopción y gestión del cambio para impulsar el uso de Microsoft 365.Primer partner de Microsoft en España en conseguir la competencia Gold Security

Esta nueva distinción se suma a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas que nos posicionan como uno de los partners de Microsoft más capacitados a nivel mundial.

Estamos muy orgullosos de continuar siendo un referente en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital segura y les agradecemos la confianza que depositan día a día en nosotros.

Publicado por Softeng el 17 junio 2020

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right