Noticias
mayo 25, 2017

Softeng nuevamente premiada por Microsoft

Softeng nuevamente premiada por Microsoft
2 min de lectura

¡En Softeng estamos de enhorabuena!

Y no es para menos….si el pasado Octubre os anunciábamos orgullosos que Microsoft nos concedía el galardón al mejor Partner Cloud del año 2016 por la excelencia de nuestros servicios y proyectos en la nube, ahora estamos pletóricos al poder anunciaros que la compañía vuelve a reconocer nuestra especialización en Cloud concediéndonos un nuevo premio.

El pasado martes 9 de mayo nuestra compañera Imma Rasero, Partner & Customer Solutions Advisor de Softeng, fue galardonada en la categoría al mejor Story Telling, un premio que reconoce la capacidad para saber contar las ventajas y beneficios de las soluciones en la nube, así como saber conectar con los clientes y generar engagement.

El galardón se concedió en el marco de la reunión anual del programa P-Seller de Microsoft, una iniciativa a nivel mundial que reúne a los partners más estratégicos de Microsoft, con el objetivo de reconocer la labor y la dedicación de aquellos que ayudan a impulsar y acelerar la implementación de las soluciones de Microsoft.

Softeng nuevamente premiada por Microsoft

 

Posición de liderazgo 

Estos premios consolidan nuestra posición de liderazgo como especialistas en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft mediante Office 365 y Azure, motivándonos más que nunca para continuar ofreciendo la excelencia en nuestros servicios y soluciones.

 

Gracias a todos los que hacéis posible estos éxitos: nuestro equipo, clientes y Microsoft y especialmente, felicidades a nuestra compañera Imma! ahora vamos a por el próximo!! 🙂

Publicado por Softeng el 25 mayo 2017

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right