Noticias
octubre 25, 2021

Softeng incrementa su compromiso con el futuro de nuestra sociedad, uniéndose a Microsoft Pledge

Microsoft Partner Pledge
2 min de lectura

En Softeng tenemos claro que la sostenibilidad debe estar ligada a la innovación y por ello la tenemos implícita en nuestro modelo de empresa con el objetivo de asumir nuestra cuota de responsabilidad con la sociedad mediante actividades y compromisos que ya llevamos a cabo desde hace tiempo. Compromisos tales como nuestra total digitalización interna, mejora constante de las condiciones de trabajo de nuestro personal, fortalecer el modelo de relación a largo plazo que mantenemos con nuestros clientes así como el apoyo a los más vulnerables mediante donaciones a Unicef en todos nuestros eventos en base al número de asistentes.

Es por ello que cuando Microsoft nos propuso adherirnos a la iniciativa «Partner Pledge» con el objetivo de sumar esfuerzos para impulsar una transformación digital sostenible, lo hicimos sin pensar ya que compartimos la visión y compromiso sobre el rol que tiene que jugar la tecnología para afrontar los retos de la sociedad.

Softeng incrementa su compromiso con el futuro de nuestra sociedad, uniéndose a Microsoft Pledge

Por tanto, con dicho acuerdo incrementaremos nuestros esfuerzos en 5 escenarios:

  • Talento digital: incrementando la importancia de las habilidades digitales tanto de nuestro equipo como de nuestros clientes.
  • Oportunidades: potenciando el talento en jóvenes para que enriquezcan su carrera profesional.
  • Diversidad laboral: siendo una empresa inclusiva para todas las personas.
  • Inteligencia Artificial: impulsando buenas prácticas de su uso dentro de organizaciones y entidades comprometidas a cambiar el mundo.
  • Sostenibilidad: llevando a cabo acciones que reduzcan nuestra huella de carbono.

De esta manera, confirmamos nuestro compromiso como embajador tecnológico para aportar un cambio social y, además reforzamos nuestra visión de hacer más competitivas a las empresas mediante la tecnología y la seguridad.

El acuerdo lo formalizamos en Calpe (Alicante) el pasado viernes 22 de octubre por Carlos Colell, nuestro CEO, durante el Congreso de la Organización IAMCP, quien aprovechó para celebrar el compromiso y compartir su satisfacción con Carolina Castillo, directora Global de Soluciones de Partners de Microsoft.

Publicado por Softeng el 25 octubre 2021

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right