Noticias
noviembre 26, 2022

Softeng, Gold Partner del CIO Summit España 2022

2 min de lectura

Un año más, en Softeng patrocinamos como Gold Partner el CIO Summit España 2022, el evento de referencia para compartir las claves sobre los desafíos que deben abordar los CIO, los cuales tienen un papel estratégico en la digitalización de las empresas.

El evento, organizado por IDC y Foundry los días 27 y 28 de septiembre, ha girado en torno al lema “Acelerando la evolución a un mundo digital-first”, para debatir sobre temas como la colaboración entre negocio y IT, la infraestructura en la nube, las tecnologías de automatización o la seguridad de aplicaciones, entre otros; todo ello con el fin de obtener el máximo valor para el negocio.

Mesa redonda: El creciente alcance de la confianza digital

Álex Imbernon, Security Lead de Softeng, ha participado en la mesa redonda: “El creciente alcance de la confianza digital. Asegurar la mano de obra, los clientes, las cadenas de suministro y las aplicaciones”, para compartir cómo pueden los responsables de IT, CIOs y CISOs superar los complejos retos de la ciberseguridad, siguiendo un modelo Zero Trust, para escalar la innovación y gestionar el cambio como habilitador de infraestructura utilizando la tecnología. Todo ello, convirtiendo la seguridad en un activo estratégico para alcanzar los objetivos de negocio.

En Softeng, como uno de los Top Partner Cloud de Microsoft más cualificados, acompañamos a nuestros clientes en sus objetivos de negocio, impulsando la innovación digital con seguridad a través de las soluciones en la nube de Microsoft.

Más información aquí >

Publicado por Softeng el 26 noviembre 2022

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right