Noticias
octubre 10, 2013

Microsoft y Softeng te financian: Compra ahora y empieza a pagar en Marzo del 2014

Microsoft y Softeng te financian: Compra ahora y empieza a pagar en Marzo del 2014
2 min de lectura

Si tu empresa está buscando la manera de mejorar su tecnología y no tiene presupuesto, ahora es el momento de hacerlo con la promoción de pago flexible que te ofrecen Microsoft y Softeng.

Esta iniciativa brinda a nuestros clientes la oportunidad de obtener ahora mismo la solución IT que necesitas y pagarla a plazos con un crédito de hasta 60 meses, sin costes de constitución, con una carencia de 3 meses y a un interés tan atractivo que te sorprenderá.

Además, para todos aquellos proyectos relacionados con el despliegue de soluciones en la nube (Office 365, Azure o Portal Builder), Softeng te ofrecerá 2 meses adicionales de financiación sin coste.

Con esta oferta podrás

  • Mejorar tu competitividad sin esperas: Elimina las demoras causadas por problemas de presupuesto y proporciona a tu empresa hoy las herramientas que necesita.
  • Pagar de forma flexible: Tras la carencia de pago, la inversión en el proyecto se reparte durante el tiempo restante del contrato de financiación, a escoger entre 12 y 60 meses.
  • Financiar todo lo que necesites:  Para el proyecto te podemos financiar tanto licencias Microsoft, licencias requeridas de otros fabricantes, servicios de Softeng  y si todavía tienes dudas con el cloud …, incluso hardware 😉

Esta oferta conjunta de Microsoft y Softeng esta vigente hasta el próximo 31 de diciembre del 2013 y está condicionada a la aprobación de crédito por parte  de Microsoft.

 

Publicado por Softeng el 10 octubre 2013

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right