Noticias
julio 20, 2018

Finaliza el Microsoft Inspire, el evento del año para los partners de la compañía en el que Softeng ha participado

Finaliza el Microsoft Inspire, el evento del año para los partners de la compañía en el que Softeng ha participado
2 min de lectura

Ayer finalizó el Microsoft Inspire 2018,  la conferencia mundial de partners de Microsoft celebrada este año en Las Vegas. La cita, que se celebra anualmente, reúne a todos los partners para conmemorar el inicio del nuevo año fiscal de la compañía y darles a conocer las novedades más destacadas en sus productos y servicios, planes estratégicos y visión de futuro.

En esta edición en la que SOFTENG estuvo presente representada por nuestro CEO, Carlos Colell, Microsoft anunció importantes novedades entre las que cabe destacar la versión gratuita de Microsoft Teams, las nuevas capacidades de eventos inteligentes y nuevas soluciones de trabajo en equipo.

Microsoft InspireDurante estos días se presentaron también las tres áreas de crecimiento más importantes para Microsoft Azure, destacando el crecimiento exponencial de la plataforma. En este nuevo año fiscal está previsto potenciar la migración, la modernización de las aplicaciones y datos y la Inteligencia Artificial. Asimismo, Microsoft anunció la inversión de más de 5 billones de dólares que la compañía hará en IoT en los próximos 4 años.

 

 

El último día de la conferencia, SOFTENG asistió a una sesión específica para algunos partners focalizados en nuestro sector de empresas, en la que Satya Nadella, CEO de Microsoft, nos felicitó por los buenos resultados obtenidos este año fiscal y en la que nos habló de los objetivos para los próximos 12 meses.

SOFTENG en el Microsoft Inspire

Microsoft Inspire

Microsoft Inspire

Microsoft Inspire

Carlos Colell-CEO de SOFTENG 

En las próximas semanas os contaremos en detalle en nuestro Blog cada una de las novedades presentadas en el Microsoft Inspire.

¡Síguenos y no te lo pierdas!

 

Publicado por Softeng el 20 julio 2018

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right