Noticias
mayo 26, 2016

Evento Competitive day

Evento Competitive day
3 min de lectura

El pasado 26 de Mayo celebramos en Madrid una nueva edición del evento sobre soluciones cloud de Microsoft llamado «Mejora la competitividad de tu empresa gracias a la nube».

Con un éxito rotundo de participación, nuestros especialistas en Office 365, Azure y Portal Builder mostraron cómo las soluciones de Softeng en la nube de Microsoft ayudan a las empresas a mejorar la productividadpotenciar la innovación(gracias a Big Data, Power BI y Machine Learning) y reducir costes.

En el evento, celebrado en el auditorio del Colegio de Economistas de Cataluña los asistentes disfrutaron de una jornada de demos prácticas y ejemplos reales de éxito en nuestros clientes.
Aquí tenéis al equipo de Softeng que participó en el evento:

Evento Competitive day

 

 

Evento Competitive dayLa apertura vino de la mano de Jordi Marín, Director General de Microsoft en Cataluña, que habló sobre la notable trayectoria de muchos años de experiencia de Softeng en Office 365 y Azure. Asimismo, Jordi destacó que Softeng es uno de los principales partners expertos en la nube y que representa un ejemplo fantástico de transformación total de su negocio hacia las soluciones en la nube.

 

 

Carlos Colell e Imma Rasero CEO y Directora respectivamente, nos hablaron de los motivos por los que las empresas están apostando por la nube con ejemplos reales de casos de éxito de clientes como Ebro, Palex, Vueling o Zeppellin TV.
En su ponencia también nos explicaron el impacto económico que representa Office 365 y Azure en las empresas y cómo calcular su ahorro

Nuestros especialistas en Office 365, Ramon Masuet e Iker Díaz, nos mostraron a través de varios casos prácticos, cómo mejorar la productividad de la empresa gracias a las herramientas de Office 365. Durante su ponencia nos mostraron a través de fantásticos casos prácticos sobre:

Cómo potenciar el conocimiento de los empleados de una empresa con SharePoint Online y Office y cómo la nueva herramienta de comunicación unificada, Skype empresarial, transforma tu lugar de trabajo.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes tanto por su participación como por los grandes resultados que hemos obtenido en las encuestas.

Para todas aquellas personas que se quedaron sin poder asistir por falta de plazas y para todos los que queréis conocer las últimas novedades de las soluciones Cloud de Microsoft, os anunciamos que ya estamos trabajando en una nueva edición de la que os hablaremos próximamente 🙂

 

Publicado por Softeng el 26 mayo 2016

Categorías:

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right