Noticias
junio 28, 2012

El portal «Infermera Virtual» apuesta por la nube con Portal Builder

El portal «Infermera Virtual» apuesta por la nube con Portal Builder
2 min de lectura

El portal educativo de reconocido prestigio «Infermera Virtual» ,dirigido a usuarios y profesionales de la salud, ha vuelto a confiar en Softeng apostando por su solución para proyectos web en la nube Softeng Portal Builder que funciona en Microsoft Windows Azure, la plataforma Cloud de Microsoft.

Las prestaciones, autonomía y flexibilidad de Softeng Portal Builder así como sus exclusivas herramientas de análisis y mejora de posicionamiento web integradas, han sido elementos clave para la apuesta por la solución. La potente funcionalidad de edición visual desde el propio Site y el sistema de traducción a otros idiomas en tiempo real así como la integración con Office 365, facilitan la rotación de los contenidos del portal con total satisfacción para el cliente.

Softeng Portal Builder es la evolución de los sistemas de gestión de contenidos (web cms), hacia una plataforma empresarial para llevar a cabo proyectos web en la nube de forma rentable, al ayudar a potenciar a las empresas a través de la web ofreciendo autonomía y productividad en la gestión del site con unos bajos costes de propiedad.

La solución, que funciona en Microsoft Windows Azure, ofrece al portal la posibilidad de trabajar con la mejor tecnología con seguridad y escalabilidad para crecer, así como un rápido retorno de su inversión.

Publicado por Softeng el 28 junio 2012

Categorías:

Artículos relacionados

news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
news

Softeng, un año de reconocimientos, liderazgo tecnológico y nueva identidad de marca

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right