Evento

Cómo las empresas pueden ser más resilientes y mejorar su productividad incorporando sus procesos de negocio en Microsoft Teams

Calendar
3 de dic. de 2020
Clock
12:00
Place
EventoDigital

Todos tenemos claro que la situación actual ha cambiado los hábitos de trabajo de la mayoría de las organizaciones. De manera directa, ha obligado a las empresas a reimaginar su forma de trabajar, especialmente en lo que se refiere a la colaboración y al trabajo en remoto; y en consecuencia a acelerar su transformación digital.

Las organizaciones están empezando a trabajar utilizando herramientas modernas de comunicación y colaboración como Microsoft Teams. Pero lo que desconocen es que la mayoría de sus procesos de negocio se pueden digitalizar con agilidad mediante las capacidades “Power Platform” incluidas en Microsoft 365 y accesibles desde Teams.

Para este webinar, nuestros especialistas en Microsoft 365 han preparado una sesión en directo, no técnica y comprensible, en la que te mostrarán las capacidades de Power Platform (tales como Power Apps, Power Automate y Power BI) y cómo éstas, junto a las últimas novedades de Microsoft Teams, plantean una ventaja extraordinaria para ser más resilientes y productivos, mejorando los procesos de nuestra organización sin necesidad de conocimientos de programación.

Agenda del webinar

  • Lo que necesitas conocer sobre Power Platform de Microsoft 365
  • Demo: La experiencia de usuario una vez digitalizados los procesos de negocio en Teams
  • Cómo sacar el máximo partido de Microsoft 365 en tu organización
  • Turno de preguntas

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right