Microsoft nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de Office Delve (anteriormente llamado Oslo), el buscador inteligente que ayudará a los usuarios de las suites empresariales de Office 365 a obtener la información correcta y en el momento adecuado.
El buscador está apoyado por la tecnología Office Graph que Microsoft lanzó el pasado Mayo, una tecnología inteligente que a través de sofisticadas técnicas de aprendizaje automático relaciona a los usuarios, sus contenidos y la actividad que estos realizan en Office 365.
Office Delve ofrece la información más relevante y personalizada por cada usuario a través de una interfaz basada en tarjetas. De esta manera, ya no tendrás que recordar el lugar en el que has almacenado el contenido que necesitas en ese momento.
De momento el buscador integra los contenidos de Correo electrónico, OneDrive, SharePoint y Yammer. No obstante, la compañía ha anunciado que está trabajando para que en los próximos meses integre también contenidos de archivos adjuntos de correo electrónico y OneNote.
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.