Modern Work
julio 17, 2014

Descubre los nuevos planes de empresa para Office 365

Descubre los nuevos planes de empresa para Office 365
2 min de lectura

Microsoft anuncia cambios importantes en los planes de Office 365 para pequeña y media empresaMicrosoft lanza nuevos planes de Office 365 pensados para empresas de no más de 300 usuarios ofreciendo servicios mucho más asequibles.

Asimismo, Microsoft ofrecerá la posibilidad a sus actuales clientes de planes Pequeña y Mediana empresa, moverse a las nuevas suscripciones ahorrando así dinero.

Los nuevos planes son:

  • Office 365 Business: Incluye el paquete de Office Standard – Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Publisher- además de 1 TB de almacenamiento Cloud en OneDrive y la posibilidad de editar los documentos desde un PC, Mac, iPad, Tablet Windows o móvil. Su precio ahorrará a los clientes un 31% por usuario al año respecto a la versión actual, Office 365 ProPlus.
  • Office 365 Business Essentials: Incluye los servicios para el funcionamiento del negocio, tales como el correo electrónico y calendario, Office Online, reuniones en línea, mensajería instantánea, videoconferencia, almacenamiento en la nube e intercambio de archivos. No incluye Office Profesional.
  • Office 365 Premium: Integra los planes Office 365 Business y Business Essentials, añadiendo Yammer Enterprise y la integración on premise con Active Directory.

Esta tabla recoge el detalle de las características de los planes:

Microsoft anuncia cambios importantes en los planes de Office 365 para pequeña y media empresa

Planes con mayor valor y flexibilidad

Estos planes ofrecen a las  soluciones más económicas con características mejoradas como por ejemplo, la compatibilidad con Active Directory o el aumento del límite de usuarios a 300 para que más empresas puedan beneficiarse de ellos.

Por otro lado, las Pymes tendrán mayor flexibilidad al tener la posibilidad de moverse a otros planes empresariales o incluso añadir soluciones tales como Project, Visio o Dynamics.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Publicado por Softeng el 17 julio 2014

Categorías: Modern Work

Artículos relacionados

post

Empresas con ambición digital: los genes de las empresas líderes

Descubre más
Arrow Right
news

Microsoft anuncia un cambio de precios para sus productos en la nube

Descubre más
Arrow Right
La miopía en el Comité de Dirección, y el papel del CIO para prevenirla-y mantener la compañía protegida y segura
post

El papel del CIO para prevenir la miopía en el Comité de Dirección y mantener la compañía protegida y segura

Descubre más
Arrow Right