SECURITY

Ámbito de ingesta
personalizada

Mantén todo tu entorno protegido, más allá de Microsoft 365 y Azure

Extendemos la detección de amenazas de seguridad en aplicaciones de terceros, dispositivos de red, servidores (tanto on-premise como de diferentes clouds), múltiples sistemas operativos, y dispositivos IT/OT/IoT, entre otros, para mejorar las capacidades de detección y correlación en todos los activos de negocio.​

Todo ello con el objetivo de detectar amenazas en múltiples fuentes con mayor eficiencia y así poder identificar y responder a incidentes de seguridad antes de que sea demasiado tarde.

BENEFICIOS

Mejora y delega tu capacidad de detección y respuesta a incidentes de seguridad antes de que se conviertan en problemas mayores.

Obtén una vigilancia personalizada y adaptada a tus necesidades, asegurando que la protección sea más relevante y efectiva para tus activos de negocio digitales.

Asegura el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables a tu industria, gestionando adecuadamente la recolección y análisis de datos de todas las fuentes relevantes.

< 30

días de despliegue de cualquier solución

74,6%

casos resueltos sin escalar a Microsoft

< 1%

rotación media de nuestro equipo de expertos

8 expectativas del CIO sobre su partner tecnológico

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

¿Por qué elegir a Softeng?

Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.