El evento de referencia en ciberseguridad reunirá el 18 y 19 de febrero en Madrid a empresas y líderes tecnológicos para explorar las mejores prácticas y estrategias de ciberseguridad más avanzadas.
Como partner especialista en ciberseguridad, somos testigos a diario de todas las nuevas amenazas que ponen en riesgo a las empresas, siendo crucial contar con un enfoque integral que permita responder lo más rápido posible ante las brechas de seguridad.
En este contexto, la ciberseguridad requiere vigilancia constante, innovación y una comprensión profunda de las tecnologías y estrategias emergentes. Sobre todo, desde llegada de la inteligencia artificial, que proporciona herramientas para mejorar las medidas de defensa, pero también es utilizada por ciberdelincuentes para crear ataques cada vez más sofisticados.
Por ello, en nuestra ponencia en el Cyber Security Summit 2025 titulada “Más allá de la detección: Protección y respuesta inteligente ante brechas de seguridad empresariales”, destacaremos lo importante que es para las empresas ser capaces de protegerse y responder lo antes posible ante un incidente de seguridad, evitando así consecuencias que pueden afectar la continuidad de negocio.
Hablaremos sobre cómo gestionar el momento de crisis cuando una brecha de seguridad ocurre, saber a quién se debe informar, de qué forma y en qué tiempos, alcanzando así la ciberresiliencia.
Nuestra ponencia se llevará a cabo el primer día de dos jornadas con paneles, sesiones y ponencias en las que se profundizará en áreas críticas como las operaciones de seguridad, la seguridad de aplicaciones y en la nube, las soluciones de seguridad impulsadas por IA y la seguridad de la red.
El IDC Cybersecurity Summit 2025 es un encuentro de referencia donde líderes de IT y empresas referentes del sector intercambiarán conocimientos y aprenderán las claves necesarias para proteger sus organizaciones.
Nuestra ponencia servirá como anticipo del Max Innovation Day 2025, el evento organizado por Softeng y Microsoft, que el año pasado reunió a más de 500 líderes de IT en Barcelona y Madrid, y que este año promete ser una vez más un evento referente del sector con sus demos en vivo y casos de uso reales.