Desarrolla copilots que asistan a tus clientes en la resolución de problemas, proporcionando respuestas a consultas frecuentes y dirigiéndolos a recursos adicionales.
Facilita el acceso a información relevante para tus empleados, como políticas de la empresa, procedimientos o herramientas de trabajo, mejorando la eficiencia operativa.
Crea copilots que interactúen con los usuarios para obtener retroalimentación sobre productos o servicios, ayudándote a entender mejor las necesidades de sus audiencias.
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Facilita el acceso a información relevante para tus empleados, como políticas de la empresa, procedimientos o herramientas de trabajo, mejorando la eficiencia operativa.
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¡Hablemos!
¿Se puede usar Copilot Studio para crear agentes en múltiples idiomas?
Sí, Copilot Studio admite la creación de copilots multilingües en su modo clásico. Por otra parte, la lista de idiomas secundarios está muy limitada si queremos utilizar las capacidades de IA generativa.
Te recomendamos que contactes con nuestros expertos quienes resolverán rápidamente todas tus consultas teniendo en cuenta tus necesidades. Selecciona tu disponibilidad aquí.
¿Cómo se controlan los permisos de los copilots a sistemas y datos?
Los permisos de los copilots personalizados se configuran desde cada origen de datos como SharePoint, OneDrive, Dataverse y conectores Graph, y los asistentes o agentes respetan esos permisos una vez se ha configurado correctamente la autenticación del asistente.
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¿Cuál es la diferencia entre Copilots y Agentes?
Microsoft ha anunciado que los bots creados en Copilot Studio ahora se llamarán agentes. Este cambio de nombre refleja que estos asistentes podrán realizar tareas complejas bajo nuestra dirección.
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¿Qué opciones hay para personalizar la interfaz de usuario de los copilots?
Aunque Copilot Studio se centra en la creación de asistentes conversacionales, es posible personalizar el chat de forma sencilla mediante CSS y Javascript.
Sin embargo, también es posible hacer personalizaciones más complejas con Bot Framework Chat, pero eso requiere de conocimientos avanzados de desarrollo.
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¿Los asistentes personalizados de Copilot Studio se pueden integrar en otras webs y apps?
Copilot Studio por defecto nos permite integrar sus asistentes de manera ágil en diferentes aplicaciones y sitios web. El abanico es bastante amplio, solo hace falta echar un ojo la sección “Canales” de tu bot en Copilot Studio para que veas las diferentes opciones, incluye Teams, Slack, Facebook, entre otras.
Además, estos asistentes también se pueden integrar con aplicaciones tipo Customer Engagement, como por ejemplo, Customer Service, Salesforce, ServiceNow, para delegar la asistencia a un agente de carne y hueso.
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¿Por qué Softeng?
Somos uno de los partners de Microsoft más cualificados de Europa, especialistas en digitalización y ciberseguridad, con más de 25 años de experiencia y reconocidos directamente por Microsoft:
«Softeng es un partner centrado en el cliente y en la tecnología que nos reta continuamente a innovar para aportar mayor valor. Su nivel de expertise es de los más altos de Europa», Alberto Granados, Presidente de Microsoft España.
Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes maximizando el poder
de la nube de Microsoft para impulsar la innovación digital con seguridad
e inteligencia, ofreciendo el asesoramiento y guía de un equipo de
expertos de élite con metodologías y soluciones propias.
Descubre cómo podemos ayudarte. Selecciona tu disponibilidad aquí.
Preguntas frecuentes sobre Copilot Studio
¿Se puede usar Copilot Studio para crear agentes en múltiples idiomas?
Sí, Copilot Studio admite la creación de copilots multilingües en su modo clásico. Por otra parte, la lista de idiomas secundarios está muy limitada si queremos utilizar las capacidades de IA generativa.
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¿Cómo se controlan los permisos de los copilots a sistemas y datos?
Los permisos de los copilots personalizados se configuran desde cada origen de datos como SharePoint, OneDrive, Dataverse y conectores Graph, y los asistentes o agentes respetan esos permisos una vez se ha configurado correctamente la autenticación del asistente.
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¿Cuál es la diferencia entre Copilots y Agentes?
Microsoft ha anunciado que los bots creados en Copilot Studio ahora se llamarán agentes. Este cambio de nombre refleja que estos asistentes podrán realizar tareas complejas bajo nuestra dirección.
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¿Qué opciones hay para personalizar la interfaz de usuario de los copilots?
Aunque Copilot Studio se centra en la creación de asistentes conversacionales, es posible personalizar el chat de forma sencilla mediante CSS y Javascript.
Sin embargo, también es posible hacer personalizaciones más complejas con Bot Framework Chat, pero eso requiere de conocimientos avanzados de desarrollo.
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¿Los asistentes personalizados de Copilot Studio se pueden integrar en otras webs y apps?
Copilot Studio por defecto nos permite integrar sus asistentes de manera ágil en diferentes aplicaciones y sitios web. El abanico es bastante amplio, solo hace falta echar un ojo la sección “Canales” de tu bot en Copilot Studio para que veas las diferentes opciones, incluye Teams, Slack, Facebook, entre otras.
Además, estos asistentes también se pueden integrar con aplicaciones tipo Customer Engagement, como por ejemplo, Customer Service, Salesforce, ServiceNow, para delegar la asistencia a un agente de carne y hueso.
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¿Por qué Softeng?
Somos uno de los partners de Microsoft más cualificados de Europa, especialistas en digitalización y ciberseguridad, con más de 25 años de experiencia y reconocidos directamente por Microsoft:
«Softeng es un partner centrado en el cliente y en la tecnología que nos reta continuamente a innovar para aportar mayor valor. Su nivel de expertise es de los más altos de Europa», Alberto Granados, Presidente de Microsoft España.
Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes maximizando el poder
de la nube de Microsoft para impulsar la innovación digital con seguridad
e inteligencia, ofreciendo el asesoramiento y guía de un equipo de
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