Protección frente a amenazas avanzadas en las herramientas de correo electrónico y colaboración
Defender for Office 365 es el servicio de Microsoft basado en la nube que protege ante ataques de phishing, suplantación de identidad y otros tipos de ataques sofisticados dirigidos al correo electrónico, archivos y aplicaciones de Office a través de la prevención y filtrado de ataques; la detección de contenido malintencionado y sospechoso mediante inteligencia artificial; el análisis de las amenazas; y, por último, con la automatización de respuestas a los incidentes que se produzcan.
Ofrece una protección integral, ofreciendo vigilancia durante todo el ciclo de vida de un ataque y dando solución de manera automática.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Evita una gran variedad de ataques dirigidos, incluidos los peligros contra el correo, la suplantación de identidad, el ransomware y el malware avanzado.
Detecta contenido malintencionado y sospechoso, y correlaciona con patrones de ataque con IA y amplía la eficacia y eficiencia de tu equipo de seguridad con las capacidades de respuesta y automatización.
Impulsa la concienciación de los usuarios con las capacidades sofisticadas de simulación y aprendizaje.
Usa las conclusiones de configuración y plantillas recomendadas para mantener a tu organización segura y haz un seguimiento de los ataques en Office 365 con capacidades de búsqueda avanzada de amenazas.
Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.