La compañía valenciana Grefusa lidera el negocio de los snacks y aperitivos en España y se encuentra entre las primeras empresas europeas de su sector. Su estrategia de diferenciación es su apuesta por la innovación constante dinamizando el mercado con propuestas novedosas a través de sus famosas marcas: ‘El Piponazo’, ‘MisterCorn’, ‘Snatt’s’, ‘Papadelta’ y muchas más con las que se han ganado la confianza del mercado.
En línea con su estrategia de impulsar la innovación, Grefusa lleva tiempo apostando por Office 365 para llevar a cabo su transformación digital, confiando también en Softeng como su partner de confianza en la nube.
Beneficios
Softeng ofreció a Grefusa una solución con garantías de éxito para ganar en productividad, autonomía, seguridad y flexibilidad. Asimismo, con las herramientas de colaboración de Office 365, los empleados comparten y colaboran más fácilmente, lo que permite tomar mejores decisiones de un modo más rápido y potenciar el conocimiento y la experiencia, uno de los activos más preciados de la empresa.
Concretamente la compañía ha conseguido potenciar la colaboración de sus empleados con SharePoint Online y OneDrive a través de la optimización de su gestión documental para mejorar la productividad de sus distintos departamentos y aplicando inteligencia para automatizar sus procesos corporativos más complejos a través de Microsoft Flow.
La opinión del cliente
En estos momentos Softeng supone para Grefusa un socio estratégico para facilitar nuestra estrategia de transformación digital que iniciamos hace dos años. Tras varias experiencias con distintos proveedores, hemos encontrado en Softeng el partner perfecto para acompañarnos en nuestro despliegue de planes, mejora de procesos y desarrollo de soluciones colaborativas sobre la plataforma de O365. Softeng reúne los tres requisitos que diferencian a un proveedor de un partner estratégico:
- Cuentan con un equipo de profesionales especialistas en soluciones Microsoft, que siempre han garantizado un despliegue exitoso de proyectos desarrollados en común, y de forma proactiva continuamente nos proponen nuevos retos de mejora.
- Priorizan el conocimiento y análisis a los procesos de negocio de la compañía antes de hablar de tecnología y herramientas.
- La profesionalidad de todo el equipo de Softeng, va acompañada de una cultura empresarial muy próxima a Grefusa, y que se fundamenta en una calidad humana de su equipo que nos ha llevada a tener un grado de afinidad profesional y personal muy sincera, que hace impensable que Grefusa desarrolle proyectos Microsoft con otro proveedor tecnológico.
Jorge Fernández – IT Manager de GREFUSA
Grefusa continuará su proceso de transformación digital integrando nuevas soluciones de Office 365 como Microsoft Teams, PowerApps y apostando por las herramientas de seguridad.