Si pensabas subirte a la nube con Office 365, ahora es el momento.
Cada vez son más las empresas que se animan a elegir los servicios en la nube de Office 365 para beneficiarse de una solución que aumente la productividad y les ayude a reducir costes.
En Softeng queremos ayudarte ofreciéndote un programa de implantación de Office 365 que incluye un importante ahorro y una serie de características que te ayudarán en la adopción de la solución en la nube.
Con este programa, tu empresa puede:
- Probar en horas el servicio de Office 365, sin alterar tu sistema actual.
- Identificar los planes de suscripción más adecuados.
- Implementar Office 365 en tu organización en solo unos pocos días y sin interrupciones.
- Ampliar las capacidades de Office 365 según las necesidades específicas de tu negocio y obtener el máximo valor de la plataforma gracias a nuestros servicios gestionados.
- Ahorrar, obteniendo un importante descuento que reduce al mínimo los servicios de implantación.
Softeng te ofrece esta subvención en exclusiva!
Softeng ha creado un programa que empaqueta diversos fondos de Microsoft a los que tiene acceso junto a fondos propios disponibles, ofreciendo así desde 12€ hasta 25€ por puesto de ayuda para la migración, según el número y tipos de suscripción que se adquieran.
La oferta está disponible desde el 9 de Febrero hasta el próximo 31 de marzo de 2015 y es aplicable a nuevos clientes que adquieran y desplieguen Office 365 a través de Softeng, a partir de 150 puestos y para los planes E1, E3, Exchange Online, Office ProPlus, SharePoint Online, Lync Online, Project Pro y Visio Pro.
Ahora es el mejor momento para subirte a la nube con Softeng
Softeng es una de las empresas españolas que más soluciones de Office 365 ha desplegado y uno de los primeros Partners de Microsoft en el mundo en conseguir la competencia Gold Cloud de Microsoft.
Por tanto y aparte de poner a tu alcance una magnífica subvención , nuestra experiencia en implantaciones con éxito en clientes de mediana y gran empresa nos permite ayudarte a mover tu negocio a la nube de manera rápida, eficiente y sin sobresaltos.