Cada vez son más las empresas que buscan métodos para reducir sus costes. En esta línea, la nube constituye una oportunidad de eliminar la carga de administración y mantenimiento de sistemas informáticos, evitando además la necesidad de invertir en activos de hardware y software.
Office 365 te ayuda en todo lo anterior, pues es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa los productos de Microsoft de mayor éxito en las empresas y en sus versiones más recientes: Exchange (mensajería), SharePoint (intranets), Lync (comunicación) y Office (ofimática).
Además, ahora la implantación de Office 365 es más rápida y fácil que nunca. En los próximos días os hablaremos de un nuevo método de implantación de Office 365, con el que tu empresa estará lista para poner a prueba el servicio en horas e implementar Office 365 en cuestión de días.
Y aquí, lo más importante ! A través de los partners con mayor número de implantaciones de Office 365 entre los que se encuentra Softeng, Microsoft ofrece a tu empresa la posibilidad de beneficiarse de una importante subvención para la implantación de la solución y ahorrarse miles de euros en ella.
Permanece atento y no te pierdas la oportunidad de disfrutar cuanto antes de los beneficios de los servicios en la nube en tu organización!!