News8 febrero, 20122 min de lectura

BlackBerry Business Cloud Services integrado con los servicios de Office 365

Los usuarios de BlackBerry están de enhorabuena ya que a partir de ahora podrán acceder desde sus smartphones a los servicios de Microsoft Office 365 a través de BlackBerry Business Cloud Services.

Desde Softeng, nos complace tener ya varios clientes que están utilizando este servicio con resultados satisfactorios.

BlackBerry Business Cloud Services ofrece una administración avanzada y flexible con funciones de autoservicio para apoyar el despliegue de una organización de BlackBerry en la nube.

Entre las características a destacar están:

  • Integración con el Portal Administrativo de Office 365.
  • Sincronización inalámbrica con el correo electrónico, calendario y organizador de datos de Microsoft Exchange Online.
  • Tecnología BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de la información corporativa y personal que almacenamos en el teléfono móvil de manera que los mantiene separados y seguros.
  • Interfaz web intuitiva que ofrece herramientas para que los administradores puedan realizar tareas de forma remota como restablecer contraseñas, localizar o bloquear dispositivos extraviados. Una de las principales demandas de muchas empresas para mantener el control sobre los teléfonos móviles de empresa.
  • Inicio de sesión único e integrado entre Office 365 y BlackBerry Business Cloud Services, los usuarios accederán a opciones de autoservicio en línea que les permitirá administrar sus dispositivos de forma aún más eficiente.

El servicio está disponible sin cargo adicional para clientes de Office 365 para medianas empresas y Enterprise o de Exchange Online y funciona con smartphones BlackBerry con planes de datos de negocios o de consumidores.