Creación de flujos de trabajo automatizados para procesar la información de la organización
Power Automate, dentro de Power Platform, es un servicio que permite crear flujos de trabajo para automatizar procesos de negocio de diferentes tipologías de forma rápida y segura. La principal característica de estos flujos es que están basados en el modelo de “cuando ocurre una cosa, ejecuta esta serie de acciones”, conocido en inglés cómo “if this then that”.
Crear estos flujos de trabajo es realmente fácil a través de su diseñador, que permite componer los procesos arrastrando cajas y enlazándolas de manera sencilla para proporcionar los datos necesarios a cada paso del procedimiento implementado.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Automatiza de forma rápida y más segura, proporcionando a cada usuario los recursos que necesita para crear procesos automatizados con los flujos de Power Automate.
Graba y visualiza tus procesos de un extremo a otro, proporcionando recomendaciones guiadas para crear flujos y conocimientos profundos que eliminan las conjeturas sobre lo que se debe automatizar.
Los usuarios pueden crear desde los flujos más sencillos hasta procesos con condiciones complejas y múltiples ramificaciones, todo sin programar ni una sola línea de código.
Automatización más inteligente con IA, procesando formularios rápidamente mediante la automatización de documentos, procesa aprobaciones, detecta imágenes y texto, o crea modelos precompilados.
Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.