Supervisa y administra todas las identidades y accesos de forma centralizada
Microsoft Defender for Identity es una solución de seguridad basada en la nube que aprovecha las señales de Active Directory local para analizar las actividades del usuario, identificar anomalías y proteger a la empresa frente a amenazas y acciones malintencionadas por parte de usuarios internos, tanto en la infraestructura local como en la híbrida.
Defender for Identity supervisa y analiza las actividades del usuario y la información a través de la red, como los permisos y la pertenencia a grupos, creando una línea de base de comportamiento para cada usuario.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Supervisa usuarios, el comportamiento de la entidad y las actividades con análisis basados en aprendizaje.
Protege las identidades y las credenciales del usuario almacenadas en Active Directory.
Proporciona información clara sobre los incidentes en una escala de tiempo sencilla para una rápida evaluación de prioridades.
Identifica e investiga las actividades del usuario sospechosas y los ataques avanzados a lo largo de la cadena de destrucción.
Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.