Protección contra amenazas integrada en todo el entorno corporativo
Microsoft Defender for Endpoint es una poderosa solución que combina la tecnología de Windows 10 y el servicio en la nube inteligente de Azure para ofrecer a las empresas protección preventiva, detección posterior a la infracción, investigación automatizada y respuesta frente a amenazas avanzadas e infiltraciones en los datos de las redes.
Te ayuda a proteger los dispositivos y aplicaciones en Windows, macOS, Linux, Android, iOS y dispositivos de red.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Detecta ataques avanzados y de día-cero, a partir del análisis del entorno, el comportamiento y el uso del aprendizaje automático.
Protección contra ataques de nueva generación: Virus polimórficos o mutantes difíciles de detectar debido a que cambian su código malicioso constantemente.
Reducción de las superficies de ataque, a través de diferentes funcionalidades como la protección web, el acceso controlado a carpetas o el control de aplicaciones, protege los equipos minimizando las superficies de ataque.
Análisis en tiempo real de toda tu infraestructura de equipos a través de una consola central que muestra información del estado y la actividad de los equipos protegidos.
Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.