Control de la actividad entre los usuarios y las aplicaciones que usa tu empresa
Microsoft Defender for Cloud Apps proporciona a IT visibilidad y control sobre las aplicaciones en la nube que usan los usuarios de tu organización (las permitidas y las no permitidas).
De este modo, por un lado, podrás restringir el acceso a las aplicaciones que no autorices, y por otro, podrás observar la actividad que realizan los usuarios con los datos de las aplicaciones permitidas, identificando actividades sospechosas y posibles amenazas antes de que se conviertan en realidad.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Monitoriza en tiempo real el tráfico de tu red y detecta aplicaciones en la nube utilizadas, obtén visibilidad de las no autorizadas y evalúa el riesgo.
Obtén información detallada de las actividades, usuarios, tráfico y archivos utilizados en la nube, así como informes personalizados de registros de actividades en la nube por usuario.
Controla el uso de los datos de tu empresa a través de directivas de acceso y uso compartido de datos y prevención de pérdida de datos (DLP).
Con la integración de Azure Active Directory, Intune y Azure Information Protection, obtendrás visibilidad de todas tus aplicaciones y servicios en la nube aprovechando análisis sofisticados para identificar y combatir las ciberamenazas y controlar cómo se consumen los datos, sin importar dónde residen.
Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.