Microsoft Defender for Cloud es una solución de administración de la posición de seguridad en la nube y protección de cargas de trabajo.
Encuentra puntos débiles en su configuración en la nube, refuerza la posición de seguridad general de su entorno y protege las cargas de trabajo críticas en máquinas virtuales, contenedores, bases de datos, almacenamiento, servicios de aplicaciones y mucho más, que se ejecutan en entornos híbridos, Azure, AWS, Google Cloud Platform y en el entorno local.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Evalúa continuamente la seguridad de los recursos en la nube, entornos híbridos y locales para protegerlos contra amenazas en constante evolución.
Detecta vulnerabilidades para proteger las cargas de trabajo híbridas y multicloud y aplicaciones con la ayuda de inteligencia sobre amenazas e investigación sobre seguridad líder.
Administra el cumplimiento de los estándares críticos y las normativas del sector o crea requisitos personalizados que cumplan las necesidades de tu organización.
Ofrece conclusiones que puedes poner en práctica para automatizar las recomendaciones y garantizar que los recursos se configuran de forma segura y satisfacen tus necesidades de cumplimiento.
Contamos con más de 12 años de experiencia en la nube de Microsoft que nos avalan como el aliado especialista en maximizar su poder, invirtiendo más de 2 millones de euros al año en I+D para ofrecerte soluciones propias, con el fin de que avances con seguridad en tus objetivos de negocio.