Softeng obtiene el máximo nivel en la competencia Intelligent Systems de Microsoft y se posiciona como la primera empresa española en conseguir dicha competencia.
Esta certificación se ha conseguido tras demostrar la elevada experiencia de nuestra compañía y el alto grado de conocimiento y calidad de nuestros ingenieros, en la creación de soluciones para incrementar la competitividad de las empresas a través de herramientas de inteligencia de negocio.
La competencia Intelligent Systems aborda todas las soluciones y servicios dedicados a atender el mercado de la “internet de las cosas”. Un concepto tecnológico que consiste en una amplia gama de dispositivos conectados a internet, desde un simple podómetro hasta un complejo escáner. El valor se obtiene cuando estos dispositivos inteligentes se comunican y comparten datos en la nube.
Las soluciones en la nube de Microsoft ayudan a que los datos se procesen correctamente a través de herramientas de inteligencia de negocio que extraen la información clave para que las empresas obtengan conocimiento, optimicen los procesos y puedan identificar nuevas oportunidades de negocio.
Esta nueva distinción hace más notable la capacidad de Softeng para diferenciarse en el sector, apostando por la innovación , investigación y formación continua para proveer las mejores soluciones a nuestros clientes.