Este nuevo logro reconoce nuestra amplia experiencia y capacitación en Microsoft 365 y consolida nuestra posición de liderazgo como especialistas en transformar digitalmente a las empresas.
Microsoft ha puesto a disposición de sus partners, la posibilidad de diferenciarse en un área de soluciones específica. Se trata, de una especialización avanzada con unos requisitos de consecución muy estrictos, dirigida a partners con gran capacitación tecnológica y experiencia.
La consecución de esta especialización es gracias a la demostrada capacitación tecnológica de nuestros ingenieros a través de las certificaciones oficiales conseguidas y al elevado número de clientes de mediana y gran empresa a los que Softeng ha implantado con éxito las soluciones de adopción y gestión del cambio para impulsar el uso de Microsoft 365.
Esta nueva distinción se suma a la extensa lista de competencias tecnológicas acreditadas que nos posicionan como uno de los partners de Microsoft más capacitados a nivel mundial.
Estamos muy orgullosos de continuar siendo un referente en acompañar a nuestros clientes en su transformación digital segura y les agradecemos la confianza que depositan día a día en nosotros.