Atendiendo a su compromiso de continuar trabajando en nuevas mejoras para su suite de productividad Office 365, Microsoft ha incorporado nuevas funcionalidades para los planes para trabajadores remotos, también llamados “Kiosk workers” que los hace mucho más ventajosos.
Muchas grandes organizaciones tienen usuarios, denominados «trabajadores remotos», que carecen de equipos dedicados. Por ejemplo, empleados por turnos, puntos de venta que usan pc’s compartidos, etc. Para estos tipos de trabajadores se han diseñado los planes K1 y K2.
Los planes incluyen:
- Cuenta de correo de Exchange Online, hasta ahora con una capacidad de 500 MB.
- Acceso a Sharepoint Online.
- Office Web Apps para visualizar (K1 y K2) y para editar (K2) documentos de Office profesional plus directamente en el navegador.
Las nuevas funcionalidades y mejoras son:
- El tamaño de los buzones de correo ha sido aumentado hasta 1GB sin coste adicional.
- Disponibilidad de Exchange ActiveSync para dispositivos móviles sin coste adicional.
- Posibilidad de contratar con coste añadido por usuario, la capacidad de archivado de correos EOA (Exchange Online Archiving) de tamaño ilimitado.
Estas nuevas funcionalidades se irán activando paulatinamente en los próximos meses, ofreciendo más valor y flexibilidad para satisfacer las necesidades de productividad en línea de las organizaciones.