News7 enero, 20162 min de lectura

La cadena de Electrodomésticos Miró apuesta por Office 365 de la mano de Softeng

La cadena de Electrodomésticos Miró líder del mercado en la venta de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo, apostó por migrar sus más de 200 usuarios al sistema de mensajería en la nube Exchange Online con la ayuda de Softeng.

La cadena requería modernizar su sistema de mensajería a la nube tanto en las oficinas centrales como en las tiendas. Asimismo, se implementó un nuevo Directorio Activo para llevar una gestión unificada de todos sus usuarios.

Felix Roda, Director de IT de la cadena, opinó así sobre el proyecto: «Con la colaboración de Softeng hemos llevado a cabo el proyecto de modernización de nuestro servidor de Exchange moviendo a la nube tanto oficinas centrales como nuestras tiendas con total satisfacción así como implementando una gestión unificada a través de un nuevo Directorio Activo. La profesionalidad y conocimientos de los ingenieros de Softeng así como su trato cordial han propiciado que la adopción a Exchange online haya resultado muy rápida y sin problemas, cumpliendo los plazos establecidos. Esperamos continuar colaborando con Softeng !»