La ingeniería española con una amplia y prestigiosa proyección internacional, eligió Microsoft Office 365 como la mejor solución para mover sus casi 300 usuarios en poco más de un mes. Para ello, confió en Softeng para hacer la implantación de la suite completa de la plataforma.
Conseguir una migración rápida y efectiva, evitando al máximo la inversión en activos de software, hardware y posterior mantenimiento era uno de los objetivos de Intecsa-Inarsa y se ha conseguido gracias a las capacidades de Office 365. Las soluciones de mensajería, comunicaciones unificadas y colaboración han proporcionado a la compañía el control y la flexibilidad que necesitaban.
Sergio Vaquero , Director de IT de Intecsa Inarsa, opinó así sobre el proyecto: «En Febrero del 2014 nos enfrentamos a una separación tecnológica total de nuestra matriz original (el grupo SNC Lavalin) , por lo que debíamos disponer de una plataforma nueva e independiente y mover nuestros casi 300 usuarios en poco más de un mes. Además, queríamos evitar al máximo la inversión en activos de software, hardware y posterior mantenimiento por lo que la opción nube era el camino. Escogimos a Softeng por las buenas referencias que obtuvimos de otros clientes y de Microsoft y debo reconocer que su solución para migrar a Office 365 fue todo un acierto. Sinceramente, estamos totalmente satisfechos de haber apostado por Office 365 y Softeng por delante de otras alternativas ya que se implicaron al máximo con un trato directo y amable, demostraron tener un gran conocimiento en plataforma Microsoft y Office 365 y lo más importante: La implantación de paquete completo (E3) en nuestra empresa ha sido todo un éxito. Sin duda, seguiremos contando con Softeng en el futuro !».