Microsoft ha hecho públicas en su blog oficial una serie de mejoras significativas en SkyDrive Pro, que ayudarán a que los usuarios de office 365 sean más productivos y que os comentamos a continuación:
1- Aumento del espacio de almacenamiento
Los usuarios de Office 365 se beneficiarán de un aumento de 25 Gb en el espacio de almacenamiento frente a los 7 Gb que ofrecía el servicio actualmente.
2- Posibilidad de aumentar el almacenamiento para SharePoint Online
Los administradores de SharePoint Online pueden aumentar el espacio de SkyDrive Pro desde los 25 Gb actuales hasta los 50 o 100 Gb, para usuarios con necesidades de almacenamiento elevadas. Este espacio adicional tendrá un coste de 0,15€ por cada GB al mes.
3- Nueva vista
SkyDrive Pro incluye una nueva funcionalidad que se llama Compartir conmigo, una vista que permite encontrar fácilmente los documentos que otros empleados han compartido con el usuario, facilitando la colaboración entre los trabajadores de la empresa.
¿Qué es SkyDrive Pro?
Es el servicio de almacenamiento de documentos en la nube que las empresas facilitan a sus empleados (librerías de MySite) más una aplicación cliente que se ofrece tanto en las implementaciones locales de Office 2013 como en diversos planes de la versión Cloud en Office 365 y que puede conectar tanto con SharePoint 2010 como con SharePoint 2013.
Con SkyDrive Pro , los empleados pueden almacenar, sincronizar y compartir sus archivos con facilidad y seguridad.
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