Si eres un usuario de iPad que ya tiene una suscripción de Office 365 ahora ya puedes trabajar con tus aplicaciones de Office desde tu dispositivo de Apple.
La versión de Word para iPad es compatible con todos los archivos que pueden abrirse en la versión de Windows y adaptada a la pantalla de tu iPad.
En el caso de la versión de Excel llega con una interfaz preparada para iPad permitiendo visualizar y editar la información de una manera mucho más clara. Finalmente, PowerPoint permite crear y editar presentaciones e incluso crear énfasis simulando un puntero láser o recalcando cosas al tocar en la pantalla del iPad.
No obstante, para que puedas trabajar con tus nuevas aplicaciones deberás tener una suscripción de Office 365 que incluya Office tal y como te explicamos a continuación:
Para cada aplicación, simplemente abre un documento y clica en el Activar que aparece en la barra superior de color amarillo y seguidamente entra tus credenciales de acceso a Office 365:
Después de activar tendrás acceso a todas las características completas de la suite tales como visualizar, imprimir, crear y editar documentos.
Si no pudieras activar las aplicaciones, es posible que tu suscripción no incluya Office.
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.