Microsoft lanza nuevos planes de Office 365 pensados para empresas de no más de 300 usuarios ofreciendo servicios mucho más asequibles.
Asimismo, Microsoft ofrecerá la posibilidad a sus actuales clientes de planes Pequeña y Mediana empresa, moverse a las nuevas suscripciones ahorrando así dinero.
Los nuevos planes son:
- Office 365 Business: Incluye el paquete de Office Standard – Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Publisher- además de 1 TB de almacenamiento Cloud en OneDrive y la posibilidad de editar los documentos desde un PC, Mac, iPad, Tablet Windows o móvil. Su precio ahorrará a los clientes un 31% por usuario al año respecto a la versión actual, Office 365 ProPlus.
- Office 365 Business Essentials: Incluye los servicios para el funcionamiento del negocio, tales como el correo electrónico y calendario, Office Online, reuniones en línea, mensajería instantánea, videoconferencia, almacenamiento en la nube e intercambio de archivos. No incluye Office Profesional.
- Office 365 Premium: Integra los planes Office 365 Business y Business Essentials, añadiendo Yammer Enterprise y la integración on premise con Active Directory.
Esta tabla recoge el detalle de las características de los planes:
Planes con mayor valor y flexibilidad
Estos planes ofrecen a las soluciones más económicas con características mejoradas como por ejemplo, la compatibilidad con Active Directory o el aumento del límite de usuarios a 300 para que más empresas puedan beneficiarse de ellos.
Por otro lado, las Pymes tendrán mayor flexibilidad al tener la posibilidad de moverse a otros planes empresariales o incluso añadir soluciones tales como Project, Visio o Dynamics.
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