MODERN WORK17 julio, 20142 min de lectura

Descubre los nuevos planes de empresa para Office 365

Microsoft anuncia cambios importantes en los planes de Office 365 para pequeña y media empresaMicrosoft lanza nuevos planes de Office 365 pensados para empresas de no más de 300 usuarios ofreciendo servicios mucho más asequibles.

Asimismo, Microsoft ofrecerá la posibilidad a sus actuales clientes de planes Pequeña y Mediana empresa, moverse a las nuevas suscripciones ahorrando así dinero.

Los nuevos planes son:

  • Office 365 Business: Incluye el paquete de Office Standard – Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Publisher- además de 1 TB de almacenamiento Cloud en OneDrive y la posibilidad de editar los documentos desde un PC, Mac, iPad, Tablet Windows o móvil. Su precio ahorrará a los clientes un 31% por usuario al año respecto a la versión actual, Office 365 ProPlus.
  • Office 365 Business Essentials: Incluye los servicios para el funcionamiento del negocio, tales como el correo electrónico y calendario, Office Online, reuniones en línea, mensajería instantánea, videoconferencia, almacenamiento en la nube e intercambio de archivos. No incluye Office Profesional.
  • Office 365 Premium: Integra los planes Office 365 Business y Business Essentials, añadiendo Yammer Enterprise y la integración on premise con Active Directory.

Esta tabla recoge el detalle de las características de los planes:

Microsoft anuncia cambios importantes en los planes de Office 365 para pequeña y media empresa

Planes con mayor valor y flexibilidad

Estos planes ofrecen a las  soluciones más económicas con características mejoradas como por ejemplo, la compatibilidad con Active Directory o el aumento del límite de usuarios a 300 para que más empresas puedan beneficiarse de ellos.

Por otro lado, las Pymes tendrán mayor flexibilidad al tener la posibilidad de moverse a otros planes empresariales o incluso añadir soluciones tales como Project, Visio o Dynamics.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.