19/10/2016
Microsoft premia a Softeng con el galardón “Partner del Año Cloud Excellence”

Softeng recibe el premio de Partner del año Cloud Excellence de MicrosoftEs para nosotros un inmenso orgullo y un gran honor anunciar que Microsoft ha galardonado a Softeng con el premio Partner del año Cloud Excellence !!

Con este importantísimo premio, la compañía de Redmond reconoce a Softeng como el mejor partner Cloud por su especialización, experiencia y excelencia de sus servicios y proyectos en la nube con Office 365 y Azure.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 5 de octubre en Madrid durante el Microsoft Summit, un evento anual en el que se dan cita las principales empresas, partners y expertos en tecnología Microsoft en España para analizar las claves de la Transformación Digital.

 

El momento más esperado...
Softeng recibe el premio de Partner del año Cloud Excellence de Microsoft Tras la Keynote de apertura de Pilar López, Presidenta de Microsoft en España, quien destacó que Azure es el principal habilitador de proyectos de Transformación Digital, se dió paso a la ceremonia de los Partners Awards, unos premios con los que Microsoft ha reconocido en primer lugar la buena labor de diversos partners en las categorías "Productividad", "Cloud Inteligente", "Informática personal" y "Licenciamiento".

Y por fin llegó el momento más esperado! Los premios al mejor partner del año, en el que Microsoft hace entrega del galardon a Softeng como Mejor partner del año Cloud Excellence por, según palabras textuales de Microsoft, "estar alineados con la estrategia de la compañía, por el foco en la transformación cloud de todas sus operaciones con clientes y por los numerosos e importantes proyectos cerrados de forma muy satisfactoria con clientes complejos."

Softeng recibe el premio de Partner del año Cloud Excellence de Microsoft

Softeng recibe el premio de Partner del año Cloud Excellence de Microsoft

En palabras de Carlos Colell, CEO de Softeng, "Ha sido un día emocionante recibiendo el premio de Microsoft a Softeng como Partner del año Cloud !! Quiero dar las gracias a todos y cada una de las personas que forman parte de este gran equipo que formamos en Softeng, a nuestros clientes por haber apostado por nosotros y a Microsoft por haber creído siempre en nuestra empresa y haber valorado nuestros éxitos y el espectacular trabajo realizado hasta la fecha. De verdad, gracias a todos !!!"

Softeng recibe el premio de Partner del año Cloud Excellence de Microsoft

Este premio reconoce nuestra amplia experiencia y consolida nuestra posición de liderazgo como especialistas en transformar digitalmente a las empresas usando la nube de Microsoft mediante Office 365 y Azure,  motivandonos más que nunca para continuar ofreciendo la excelencia en nuestros servicios y soluciones.

Queremos agradecer la consecución de este premio a todo nuestro equipo, clientes y a Microsoft.  A todos ellos ¡GRACIAS! 


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp