24/11/2016
Media Markt apuesta por Softeng y Microsoft Azure

Media Markt apuesta por Softeng y Microsoft AzureLa prestigiosa cadena de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, Media Markt, ha elegido Azure para alojar todo su negocio online y para ello ha apostado por Softeng como partner especialista en servicios en la nube de Microsoft.

La web de Media Markt, basada en el software de comercio electrónico LogiCommerce de la empresa Trilogi, estaba alojada en un Datacenter físico que limitaba las necesidades de capacidad y disponibilidad que la tienda requería. La gran cantidad de visitas y transacciones que recibían de sus clientes al cabo del día y la falta de flexibilidad inherente a un Datacenter convencional, les hizo optar por Azure, lo que ha supuesto para Media Markt obtener la escalabilidad y la disponibilidad que necesitan para su negocio, otorgándoles además seguridad, fiabilidad y posibilidad de escalar ágilmente para afrontar sus exitosas campañas.

Eduard Martínez, CIO de Media Markt, comenta: “Media Markt, con el asesoramiento de Trilogi, apostó por Softeng para llevar a cabo el proyecto no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo además darnos la mejor solución: un entorno PaaS. El proyecto fue ejecutado de manera brillante y en los tiempos y costes previstos, reafirmando que se tomó la decisión correcta”.

Desde Softeng estamos realmente agradecidos por la confianza depositada y orgullosos de haber realizado el proyecto con éxito y en los plazos previstos.

Muchas gracias Media Markt y Trilogi !!


volver...
 
FacebookTwitterLinkedInWhatsapp