Nuestros clientes opinan

Cada proyecto, un nuevo reto

Conoce nuestro trabajo

El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

"Media Markt, con el asesoramiento de Trilogi, apostó por Softeng para llevar a cabo el proyecto no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo además darnos la mejor solución: un entorno PaaS. El proyecto fue ejecutado de manera brillante y en los tiempos y costes previstos, reafirmando que se tomó la decisión correcta"

Eduard Martínez

 
El Director del Área TIC de FIATC opina sobre Softeng:

“Sabíamos que debíamos tomar una decisión, pero necesitábamos alguien que nos aportará seguridad y confianza; que nos mostrará que nuestra apuesta era una apuesta de futuro y ganadora; que habría problemas, pero también soluciones; que era una verdadera apuesta por la productividad y la eficiencia. Y después de sondear a diversos partners nos decidimos por Softeng; ellos con su conocimiento nos están ayudando a implantar y entender Office 365 y  a cambiar nuestra cultura digital.”

Jordi de Martín

 
El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre Softeng:

“Con la ayuda de Softeng hemos migrado las webs de Gran Hermano y Gran Hermano VIP a Azure, habiendo logrado su completa disponibilidad en los momentos de mayor actividad, coincidentes con la emisión de las galas y el día siguiente, algo que para nosotros es vital en consonancia con el compromiso adquirido con nuestra audiencia. Además, gracias a la solución en la nube de Microsoft, podemos adaptar la infraestructura a nuestro calendario y necesidades reales en cada momento, sin tener que soportar los costes de mantenimiento de hardware y energía, y obteniendo casi un 80% de ahorro directo en costes operativos.”

Miguel Ángel Hernández

 
El Responsable de sistemas y comunicaciones del Grupo Indukern opina sobre Softeng:

"Las herramientas de Office 365 implantadas por softeng y en especial Exchange Online nos van a permitir la unificación de todos los sistemas de correos corporativos de España y del resto de filiales internacionales y por otro lado nos abrirá un abanico de posibilidades de colaboración Online que hasta ahora no teníamos con nuestro actual sistema de correo (Lotus Notes). Creemos que la robustez del sistema y la escalabilidad de la solución de Microsoft, es la herramienta que necesitábamos para nuestro Grupo."

Alejandro Moreno

 
El Responsable IT de Deltalab opina sobre Softeng:

"Apostamos por la migración de nuestros servicios de correo On Premise a Exchange Online con el objetivo de modernizar nuestra infraestructura tecnológica y mejorar la gestión de nuestro departamento de IT. Para ello hemos contado con la ayuda de Softeng, gracias a su profesionalidad y experiencia en abordar este tipo de migraciones hemos podido finalizar el proyecto dentro de los plazos establecidos y con total satisfacción. Esperamos volver a contar con su colaboración para futuros proyectos."
Miquel Martinez

 
El Director IT de Infojobs opina sobre Softeng:

"En esta implantación es la primera vez que hemos trabajado con Softeng dadas las buenas referencias que tuvimos por parte del propio Microsoft. Nos hemos empezado a conocer y seguro que contaremos con Softeng para futuros proyectos por su profesionalidad e implicación. Especialmente quiero destacar su acompañamiento en la gestión del cambio para conseguir el éxito del proyecto. El resultado ha sido que hemos conseguido una implementación satisfactoria de la que nos están pidiendo referencia otras empresas del grupo Schibsted del cual forma parte Infojobs."

Xavier Venteo

 
El Responsable IT del Grupo Noria opina sobre Softeng:

"El Grupo Noria, siempre punteros en tecnología, buscábamos una solución para migrar nuestro ERP a una infraestructura cloud. En Softeng nos ayudaron a entender por qué Azure era mejor opción que un hoster y durante el proyecto, el equipo de ingenieros de Softeng, con los requerimientos de nuestros ingenieros, diseñó y ayudó a desplegar la infraestructura necesaria para que nuestros usuarios pudieran usar nuestro ERP en Cloud, proponiendo las optimizaciones de la aplicación y base de datos necesarias específicamente para Azure.

Quiero destacar que Softeng ha realizado un gran trabajo y que la experiencia de trabajar con ellos ha sido muy gratificante, por lo que estamos satisfechos de la elección que hicimos por este Partner de Microsoft. Actualmente, Softeng nos ayuda a gestionar con éxito nuestra infraestructura en Azure y esperamos continuar contando con ellos durante mucho tiempo."

Ricard Carreras

 
Channel Marketing & Strategy Director en Microsoft

"Como Director de Estrategia y Negocio de Partners solo puedo decir que SOFTENG es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien. Su equipo técnico y comercial en constante aprendizaje, están a la última y son muy buenos. Su dirección un ejemplo de constancia y espíritu de servicio. Con Partners como SOFTENG los clientes llegarán muy lejos."
Fernando González