Nuestros clientes opinan

Cada proyecto, un nuevo reto

Conoce nuestro trabajo

El Responsable IT de Deltalab opina sobre Softeng:

"Apostamos por la migración de nuestros servicios de correo On Premise a Exchange Online con el objetivo de modernizar nuestra infraestructura tecnológica y mejorar la gestión de nuestro departamento de IT. Para ello hemos contado con la ayuda de Softeng, gracias a su profesionalidad y experiencia en abordar este tipo de migraciones hemos podido finalizar el proyecto dentro de los plazos establecidos y con total satisfacción. Esperamos volver a contar con su colaboración para futuros proyectos."
Miquel Martinez

 
El Responsable IT del Grupo Noria opina sobre Softeng:

"El Grupo Noria, siempre punteros en tecnología, buscábamos una solución para migrar nuestro ERP a una infraestructura cloud. En Softeng nos ayudaron a entender por qué Azure era mejor opción que un hoster y durante el proyecto, el equipo de ingenieros de Softeng, con los requerimientos de nuestros ingenieros, diseñó y ayudó a desplegar la infraestructura necesaria para que nuestros usuarios pudieran usar nuestro ERP en Cloud, proponiendo las optimizaciones de la aplicación y base de datos necesarias específicamente para Azure.

Quiero destacar que Softeng ha realizado un gran trabajo y que la experiencia de trabajar con ellos ha sido muy gratificante, por lo que estamos satisfechos de la elección que hicimos por este Partner de Microsoft. Actualmente, Softeng nos ayuda a gestionar con éxito nuestra infraestructura en Azure y esperamos continuar contando con ellos durante mucho tiempo."

Ricard Carreras

 
El CIO de Media Markt opina sobre Softeng:

"Media Markt, con el asesoramiento de Trilogi, apostó por Softeng para llevar a cabo el proyecto no solo por la experiencia demostrada en Azure IaaS sino sobre todo, por ser una ingeniería de software que supo además darnos la mejor solución: un entorno PaaS. El proyecto fue ejecutado de manera brillante y en los tiempos y costes previstos, reafirmando que se tomó la decisión correcta"

Eduard Martínez

 
Channel Marketing & Strategy Director en Microsoft

"Como Director de Estrategia y Negocio de Partners solo puedo decir que SOFTENG es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien. Su equipo técnico y comercial en constante aprendizaje, están a la última y son muy buenos. Su dirección un ejemplo de constancia y espíritu de servicio. Con Partners como SOFTENG los clientes llegarán muy lejos."
Fernando González

 
El Director IT de Zeppelin Tv (Grupo Endemol) opina sobre Softeng:

“Con la ayuda de Softeng hemos migrado las webs de Gran Hermano y Gran Hermano VIP a Azure, habiendo logrado su completa disponibilidad en los momentos de mayor actividad, coincidentes con la emisión de las galas y el día siguiente, algo que para nosotros es vital en consonancia con el compromiso adquirido con nuestra audiencia. Además, gracias a la solución en la nube de Microsoft, podemos adaptar la infraestructura a nuestro calendario y necesidades reales en cada momento, sin tener que soportar los costes de mantenimiento de hardware y energía, y obteniendo casi un 80% de ahorro directo en costes operativos.”

Miguel Ángel Hernández

 
El Director  IT de Vueling opina sobre Softeng:

"Para la implantación de la solución estuvimos trabajando con varios proveedores y al final optamos por Softeng, por la experiencia que tenían en implantaciones con otros clientes. Resultó ser una implantación bastante rápida y sin problemas, incluyendo formación.

Creemos que nos ayudarán a extender el uso dentro de la compañía y sacar todavía más provecho aumentando la productividad de los empleados."

Samuel Lacarta

 
El Director IT de Electrodomésticos Miró opina sobre Softeng:

"Con la colaboración de Softeng hemos llevado a cabo el proyecto de modernización de nuestro servidor de Exchange moviendo a la nube tanto oficinas centrales como nuestras tiendas con total satisfacción así como implementando una gestión unificada a través de un nuevo Directorio Activo. La profesionalidad y conocimientos de los ingenieros de Softeng así como su trato cordial han propiciado que la adopción a Exchange online haya resultado muy rápida y sin problemas, cumpliendo los plazos establecidos. Esperamos continuar colaborando con Softeng !"
Felix Roda

 
El Responsable de Organización y Sistemas del Museu d'Art Contemporani de Barcelona opina sobre Softeng:

"El MACBA necesitaba modernizar la solución de correo electrónico y dotar a nuestros empleados de herramientas que les permitiesen una mayor eficiencia y flexibilidad incorporando nuevas prestaciones de mensajería instantánea y videoconferencia. Para ello apostamos por la soluciones en la nube de Microsoft, que nos ofrecían la flexibilidad y el ahorro de costes que buscábamos. La profesionalidad de Softeng tanto en su asesoramiento como en la implantación de las plataformas han hecho que la adaptación a Office 365 haya resultado todo un éxito. Estamos satisfechos con los resultados y esperamos contar con Softeng para futuros proyectos"

Antoni Lucea