Implantación SharePoint Online

Implantación SharePoint Online

Conoce los casos de éxito de SharePoint Online en nuestros clientes

Caso de éxito de SharePoint en Ebro Foods

Ebro Food

Ebro Foods es el primer grupo del sector de alimentación en España por facturación, líder mundial en el sector del arroz y el segundo fabricante mundial de pasta.
La necesidad de ofrecer a sus usuarios una herramienta que aumente la colaboración entre ellos potenciando la competitividad de la empresa ha llevado a Ebro Foods  a implementar SharePoint, plataforma en la que Softeng está especializada y certificada.

 

http://www.ebrofoods.es Leer más...

Caso de éxito de SharePoint en Grupo Alsina

Grupo Alsina
El grupo empresarial Alsina , líder en el sector de la fabricación de encofrados y con presencia en más de 15 países, apostó por Softeng como partner especializado en la suite de productividad Office 365, para la implantación de la plataforma de colaboración empresarial en la nube, SharePoint Online.
http://www.alsina.es Leer más...

Caso de éxito de SharePoint en Friselva

Caso de éxito de SharePoint en Friselva

Friselva es una destacada empresa del sector agroalimentario con más de 60 años de experiencia en el sector y dedicada al mercado internacional.

La compañía ha confiado en Softeng para la mejora y gestión de su intranet desarrollada en SharePoint. El principal motivo ha sido la necesidad de ofrecer a sus usuarios una herramienta que aumente la colaboración entre ellos potenciando la competitividad de la empresa. El director IT de la compañía, Óscar Estevez, opinó sobre la experiencia de trabajar con Softeng.

http://www.friselva.es Leer más...

Caso de éxito de SharePoint en Farmaban

Farmaban
La necesidad de mejora tanto a nivel de comunicación como de organización interna, así como la necesidad de aplicar un modelo colaborativo que fomente la competitividad de la empresa, han llevado a la compañía SharePoint Online, la plataforma de colaboración en la nube de Microsoft.
http://www.farmaban.com

Caso de éxito de SharePoint en TFS

TFS
TFS es una empresa sueca especializada en ofrecer servicios de apoyo a empresas del sector farmacéutico (ensayos clínicos, análisis de datos, formación para profesionales de investigación clínica…) que dispone de presencia en Europa, Asia y USA.
La compañía ha confiado en Softeng para la implantación de SharePoint Online customizando la plataforma para cubrir las sus necesidades de gestión documental y de proyectos de TFS.
http://www.tfscro.com Leer más...