SharePoint 2013, la nueva versión de la plataforma de colaboración de Microsoft, incorpora interesantes funcionalidades y nuevas maneras de compartir y trabajar con otras personas, ayudándote a mejorar la productividad de tu organización.
En este post destacamos los 5 motivos por lo que elegir SharePoint 2013 es una decisión que reporta grandes beneficios a las empresas.
1- Mejora la colaboración de tus empleados
SharePoint 2013 se ha optimizado pensando en la manera de trabajar de los usuarios, ofreciendo una apariencia sencilla y coherente de la información, la colaboración y el procesamiento; en una plataforma que se ajusta a las necesidades de tu empresa. Además, con las nuevas funcionalidades podrás compartir documentos con tus proveedores y clientes.
2- El conocimiento, … a disposición de todas las personas
La nueva versión de la plataforma de colaboración introduce el concepto de Comunidad, un espacio donde las personas de tu empresa podrán debatir y colaborar socialmente a través de muros de microbloging (al estilo de Facebook) y con algunas características adicionales como por ejemplo la gestión de la reputación de personas.
Tal y como os hemos hablado en anteriores post, la adquisición de Yammer, la red social empresarial de Microsoft, también refuerza las capacidades sociales de la plataforma.
3- Gestiona mejor los proyectos de tu equipo
Las nuevas capacidades de SharePoint facilitan la organización del trabajo a través de vistas unificadas de calendarios, plazos de proyectos y listas de tareas; fáciles de gestionar y administrar por todo el equipo. Además, la plataforma te ofrece la posibilidad de sincronizar las tareas con Microsoft Project y Outlook.
4- Encuentra rápidamente lo que buscas
SharePoint 2013 incluye la potencia de Fast Search Server en su plataforma de búsqueda, obteniendo de esta manera resultados rápidos. Asimismo ofrece una experiencia de búsqueda personalizada con la que puedes ajustar y obtener resultados más precisos y relevantes.
5-Productividad máxima para trabajar con archivos
La integración de los servicios en la nube Skydrive a nivel profesional con SharePoint, hacen que sea muy fácil compartir documentos a través de todos los dispositivos. Con la funcionalidad Drag & drop puedes guardar, sincronizar, compartir y colaborar de una manera tan simple como arrastrar y soltar.
Asimismo, Skydrive pro te permite trabajar con archivos en situaciones en las que no dispongas de conexión internet.
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.